martes, 27 de noviembre de 2012

La berenjena nariguda


Hola amigos!!! 

Hoy os quiero mostrar otro prodigio de nuestra huerta.  Se trata de una “Berenjena Nariguda”. 

Es una de esas cosas extrañas que crea la Naturaleza, pero que aún las hace más preciosas e increíbles si cabe.

Esta maravilla nació en la huerta de María “la Molinera”, hace ya unos años.  Cuando me la enseñó no puede resistirme a hacerle una foto, sin pensar que algún día vería la luz.

Hoy, revisando mi álbum de fotos, la he visto y he pensado que debía formar parte de mi blog. 

La verdad es que nunca había visto nada igual.

Qué tendrá la huerta de Higueras???


 Os juro que no hay trampa ni cartón, y photoshop tampoco. 


“Berenjena, ni hincha ni llena” Anónimo.

8 comentarios:

  1. HOLA AZAROLLERO,BERENJENA NARIGUDA O BERENJENO CACHONDO, QUE TENDRA LA HUERTA DE LA MOLINERA
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" Ramón de Campoamor.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Azarollero. Buenas tardes. Me encanta tu blog. Se nota que te gusta Higueras. Las frases que pones al final de cada entrada son un puntazo, me encantan. Por favor, sigue así. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y gracias. Tienes razón, me gusta Higueras y también que te encante mi blog. Intentaré que siga siendo así. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola azarollero, que caprichosa es la naturaleza, esta berengena es un prodigio, seguro que su sabor fué insuperable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ya tiene cosas raras...ya. La pena es que no la pude probar, pero casi todo lo que sale de nuestras huertas está buenísimo. Saludos...vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  4. Pero que berengena mas original Se tenía que llevar a la tv. que vea que nuestras huertas da cosas como éstas. Me gustan tus frases celebres porque están elegidas con mucho gusto. !ah y sobre todo la de la introducción del filósofo griego. Epicteto, muy buena y con un transfondo enorme. Bueno y lo del boniato pues igual que la berengena, qué tendrá nuestra tierra.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epícteto fue esclavo de los romanos durante muchos años y la verdad es que tiene frases muy profundas. Aunque fue filósofo se puede decir que era moralista, pues perseguía la ética como camino para alcanzar la felicidad. Como obsequio de bienvenida ..... jajajaja,
      te dejo con otra de sus frases:
      "Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír."
      PD: Supongo que Epícteto también comía berengenas y boniatos, pero seguro que no eran tan originales como los nuestros. Saludos.


      Eliminar