Hola amigos!!!
Hoy os quiero mostrar otro
prodigio de nuestra huerta. Se trata de
una “Berenjena Nariguda”.
Es una de esas cosas extrañas que
crea la Naturaleza, pero que aún las hace más preciosas e increíbles si cabe.
Esta maravilla nació en la huerta
de María “la Molinera”, hace ya unos años.
Cuando me la enseñó no puede resistirme a hacerle una foto, sin pensar
que algún día vería la luz.
Hoy, revisando mi álbum de fotos,
la he visto y he pensado que debía formar parte de mi blog.
La verdad es que nunca había
visto nada igual.
Qué tendrá la huerta de
Higueras???
“Berenjena, ni hincha ni llena” Anónimo.
HOLA AZAROLLERO,BERENJENA NARIGUDA O BERENJENO CACHONDO, QUE TENDRA LA HUERTA DE LA MOLINERA
ResponderEliminarUN SALUDO.
"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" Ramón de Campoamor.
EliminarSaludos
Hola Azarollero. Buenas tardes. Me encanta tu blog. Se nota que te gusta Higueras. Las frases que pones al final de cada entrada son un puntazo, me encantan. Por favor, sigue así. Saludos.
ResponderEliminarBuenas tardes y gracias. Tienes razón, me gusta Higueras y también que te encante mi blog. Intentaré que siga siendo así. Saludos.
EliminarHola azarollero, que caprichosa es la naturaleza, esta berengena es un prodigio, seguro que su sabor fué insuperable!!
ResponderEliminarY que lo digas, ya tiene cosas raras...ya. La pena es que no la pude probar, pero casi todo lo que sale de nuestras huertas está buenísimo. Saludos...vuelve cuando quieras.
EliminarPero que berengena mas original Se tenía que llevar a la tv. que vea que nuestras huertas da cosas como éstas. Me gustan tus frases celebres porque están elegidas con mucho gusto. !ah y sobre todo la de la introducción del filósofo griego. Epicteto, muy buena y con un transfondo enorme. Bueno y lo del boniato pues igual que la berengena, qué tendrá nuestra tierra.!
ResponderEliminarEpícteto fue esclavo de los romanos durante muchos años y la verdad es que tiene frases muy profundas. Aunque fue filósofo se puede decir que era moralista, pues perseguía la ética como camino para alcanzar la felicidad. Como obsequio de bienvenida ..... jajajaja,
Eliminarte dejo con otra de sus frases:
"Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír."
PD: Supongo que Epícteto también comía berengenas y boniatos, pero seguro que no eran tan originales como los nuestros. Saludos.